#ElPerúQueQueremos

Alditus qenchoso

Publicado: 2014-10-26

Imagino a los áulicos de Alditus rabiando por la victoria de Dilma. Cuarto gobierno consecutivo del PT a pesar de la campaña del miedo realizada por la oposición. Una revista local adelantó su día de publicación con un infamante artículo, que los brasileros inteligentemente, no tomaron en cuenta al haber sopesado la intencionalidad política de última hora.

Aldo debería darse cuenta lo qenchoso que es y no tratar de desprestigiar candidaturas, ya le pasó con Villarán, Humala, la revocatoria, el pepecismo sanisidrino y ahora Rousseff. ¡Alditus garantía de éxito!

Lapidario informe de la U. del Pacífico sobre el fracaso del sistema privado de pensiones, sólo ha servido para hacer más ricos a los oligarcas de la industria financiera. Luis Valdivieso presidente de las AFP's , con gran desparpajo dice que el sistema funciona, ¡para él! Cobrando un platal al mes a costa de pensiones de hambre que paga a los jubilados, es lógico que defienda su mamadera. Tipos como éste en Islandia terminaron presos, no toleraron que los oligarcas se hicieran ricos jugando con la plata de la gente. El cachetón Valdivieso, exministro aprista, debería unirse a otros reos exfuncionarios de Alan como Romúlo León, Agustín Mantilla y Aurelio Pastor.

MVLL y De Szyzslo se la pasan quejándose de las redes sociales. Por su edad se entiende que no sepan manejarlas, pero otra cosa es despreciar sistemas que hacen muchísimo más sencillo y rápido compartir información. Seguro se han espantado con fujitrolls como Mar Mounier (@elhigadodmarita) o Bobadilla (@xileone), este último acaba de publicar un libro, se entiende que desperdicie papel porque es antiambientalista, además de antianimalista, antiprogresista, antiizquierdista, anticatólico, antirreligioso entre otros, así son estos apologetas de la ideología del odio que detestan al 90% del país.


Escrito por


Publicado en

El Ccorotilla

"El paso de una libertad abstracta a una libertad real no se realiza sin lucha contra todo lo que oprime al ser humano" G. Gutiérrez